Curso de Desarrollo Personal y Crecimiento Profesional

Duración 9 meses

Inicio: a determinar

Modalidad Online

1.710 euros

1.199 euros

Crecer por dentro para crecer por fuera

Poder conocerse a sí mismo, poder mejorar en todas las facetas vitales y poder desarrollar todas las potencialidades tanto personales como profesionales contribuyen a que las personas alcancen sus sueños y aspiraciones.

El desarrollo personal implica un crecimiento cognitivo; un cambio que permite modificar la forma de comunicación o la forma de manejar los miedos e inseguridades. Además, brinda herramientas para afrontar el estrés, dirigir la toma de decisiones o buscar la mejor forma de resolución de conflictos y el liderazgo.

Este curso de modalidad online cuenta con: áreas como el autoconocimiento, la reflexión, la administración del tiempo, la comunicación interpersonal, el emprendimiento, el liderazgo, la productividad, la marca personal o el coaching, entre otros.

 

¿A quién va dirigido el Curso?

El curso está dirigido a profesionales con inquietudes por crecer y mejorar en su vida personal y profesional; quienes tengan intereses, inquietudes, motivaciones y aspiraciones hacia una vida más plena.

 

Objetivos del Curso

> Conocer cómo somos y cómo funciona nuestra mente: qué miedos e inseguridades nos atenazan, cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos.
> Regular las emociones y aprender a relajarse para poder fortalecer la autoestima y la seguridad en nosotros mismos y afrontar las adversidades de forma más objetiva y constructiva.
> Potenciar la inteligencia emocional e identificar nuestros valores para crear vínculos más satisfactorios con nosotros mismos y nuestro entorno.
> Entender nuestro cuerpo desde el punto de vista fisiológico para valorar la importancia de la alimentación y el ejercicio.
> Gestión del tiempo: ocio y tiempo libre vs. responsabilidades profesionales.
> Fortalecer nuestras capacidades para mejorar profesionalmente: auto liderazgo, comunicación en público, emprendimiento, negociación, trabajo en equipo, motivación del compañero, trabajo por competencias o por proyectos, marca personal, etc.
> Conocer las posibilidades que pueden ofrecer las nuevas tecnologías para abrirte a nuevas posibilidades personales y profesionales.

Programa Formativo del Curso

Módulo I. Conocerse a sí mismo:

Cómo funciona nuestra mente, identificar nuestras metas, nuestro cuerpo, nuestras emociones, creencias y valores…

Módulo II. Estrategias para el cambio personal:

Desarrollo de la Inteligencia emocional, auto liderazgo, cuidarse uno mismo, expresión verbal y no verbal, Mindfulness, cómo afrontar el estrés…

Módulo III. Estrategias para el cambio profesional:

Marca personal, aprender a ser referente, liderazgo, desarrollo de competencias en el empleo…

 

Pregunta por nuestras facilidades de pago

MÁS INFORMACIÓN

+34 91 518 87 73

info@openlearn.es