OpenTalk es un espacio de estética moderna con una original arquitectura interior. Es singular en sus muy diversas funcionalidades y con gran atractivo a nivel visual. Está pensado, adecuado y preparado para acoger todo tipo de eventos, ya sean formativos, comerciales o con cualquier otra finalidad.

El espacio cuenta con una superficie de 300 m2 reales y útiles para el desarrollo de acciones. Dichos metros están divididos en dos plantas diáfanas, a su vez divisibles para las necesidades de las personas interesadas.

MPG Training Center es un centro de formación dirigido exclusivamente a profesionales del sector sanitario que quieren seguir formándose una vez terminados sus estudios universitarios. Cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 20.000 alumnos formados. Los múltiples convenios firmados con diversos centros hospitalarios y los acuerdos con la Industria Farmacéutica, completan la formación de los alumnos.
 
El centro es idóneo para dar cabida a formaciones o reuniones. Las diversas salas que se disponen están equipadas y acondicionadas para hacer fáciles y confortables dichas actividades.

Balhondo Open Village es una casa rural de la localidad Puebla de Alcocer (Badajoz). Está ubicado en la falda de un monte en cuya cima se encuentra un castillo del siglo XII, además de estar rodeado de cinco pantanos. El municipio está rodeado de un verdadero paraíso ornitológico.

El edificio data del siglo XVIII, donde estaba el antiguo casino del pueblo. De casi 300 m2 de planta y ubicada en la calle principal del pueblo, consta de diversas estancias (además de las propias de una casa) dotadas de medios audiovisuales y facilidades para realizar toda clase de actividades.